16 de mayo de 2012

Actividades del AMPA Fin de curso 2011-2012

Llega el final de curso y de las actividades extraescolares. Como todos los años queremos invitaros a asistir a los últimos actos de este curso.

- Se convoca la Asamblea General Ordinaria de la Asociación a celebrar el próximo jueves día 31 DE MAYO DE 2012 en el pabellón central a las 16:15 horas, y en segunda convocatoria 16:20 horas en el mismo lugar con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede del acta anterior.

2.- Presentación de cuentas.

3.- Desarrollo de las actividades del presente curso.

4.- Propuesta de actividades para el próximo curso.

5.- Cambios en la Junta Directiva.

6.- Ruegos y Preguntas.

  • La fiesta de exhibición de PATINAJE será el VIERNES 25 DE MAYO, a partir de las 16:30 h. Esta actividad se realizará en el patio del Colegio de la c/ Forges y estáis invitados todos los que queráis asistir.
  • La fiesta Fin de curso del AMPA será el VIERNES 8 DE JUNIO a las 18:00 h. La entrada será exclusiva para los socios del AMPA. Contaremos con juegos y actividades para los niños y TORNEO DE AJEDREZ.
  • La exhibición de BAILE será el SÁBADO 9 DE JUNIO, a partir de las 18:00 h. Esta actividad se realizará en el patio del Colegio de la c/ Forges y estáis invitados todos los que queráis asistir.
  • III TROFEO “VICUS ALBUS” DE FÚTBOL, será el DOMINGO 10 DE JUNIO a partir de las 9:30 h. en el patio del colegio de la c/ Forges. Participarán todas las categorías: Escuela Infantil, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Padres y Madres.
  • La excursión a la Sierra será el SÁBADO 18 DE JUNIO. Hay que estar, aproximadamente, a las 8:45 h. en la puerta del colegio de la c/ Villablanca y regresaremos sobre las 19:00 h. La excursión será al área Recreativa de “Los Asientos”.

http://ampavicalvaro.blogspot.com/
La Junta Directiva