15 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2011/2012




Estas son las actividades para este curso. Si pulsáis la tecla control y la rueda del ratón aumentará el tamaño de lo que véis en pantalla.


Saludos.




Escuela Pública: de tod@s y para tod@s.








14 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2011/2012

¡Hola a todos y todas!, os saludamos y queremos deciros que ya estamos trabajando a pleno rendimiento para organizar las actividades extraescolares.

Hemos mantenido la oferta del curso pasado y ampliamos con nuevas actividades: iniciación a la Música, Taller de Arte y Ajedrez

Con el fin de poder preparar los grupos de actividades extraescolares, os comunicamos que el A.M.P.A permanecerá abierto únicamente los siguientes días de septiembre:

« Lunes 19 de 9 a 10 de la mañana y de 5 a 6 de la tarde.
« Martes 20 de 9 a 10 de la mañana y de 5 a 6 de la tarde.

Este año no hace falta renovar como socio, la cuota se pasará en el primer recibo. Si alguien quiere darse de baja deberá comunicarlo en el AMPA en estas fechas. El importe será, como en años anteriores, de 15 € por familia y año.
En la última semana de septiembre se publicarán, en el tablón de anuncios del colegio de la calle Forges, las listas de los niños admitidos en cada actividad y los horarios definitivos correspondientes, si bien todas las actividades comenzarán a partir del 3 de octubre.

En breve colgaremos toda la información sobre las actividades que organizamos para este curso. Salud y saludos.


Escuela Pública, de tod@s y para tod@s